¡¡ YA HACEMOS UN AÑO!!

Hoy cumplimos un año. No podía estar más contenta de celebrar este primer aniversario. Cuando empecé a escribir en el blog no sabía muy bien qué podía escribir, y si lo que iba a escribir pudiera servir a alguien. Tampoco si iba ser capaz de plantearme el blog como una herramienta más de mi vida profesional o lo dejaría en el camino como algunas cosas que había iniciado pero no me satisfacían.

La verdad es que durante todo este tiempo me ha servido mucho de ayuda escribir. Pues he podido expresar mis conocimientos, mis sentimientos y mi opinión sobre los que más me apasiona profesionalmente: La orientación sociolaboral.

Hace más de diez años que comencé mi andadura profesional en ese sector y algo más de quince con personas con discapacidad. Y como casi todo en mi vida comenzó casi de casualidad. Cuando acabé mis estudios de pedagogía no sabía muy bien hacia donde orientar mi vida profesional y como casi muchos de los que en aquella época estudiamos nos intentamos dirigir hacia la terapia pedagógica realizando cursos que nos dieran más formación y capacidad profesional para montar un gabinete o algo por el estilo. Pero un día empecé desde una asociación a introducirme en el mundo de la orientación, la formación y el empleo en personas con discapacidad. Descubrí un mundo nuevo. Fascinante. Que fue calando hondo en mí hasta formar parte de mi yo. Empezó a apasionarme tanto como libros empecé a leer (empleo y discapacidad, el empleo con apoyo, etc).

Por eso, cuando me quedé desempleada me pregunté a mí misma ¿qué podía hacer con todos esos conocimientos que había acumulado durante años? Y qué mejor manera que escribir en un blog. Quizás pudiese ayudar a más personas. No sé si en este tiempo habré respondido a las demandas de los que me leéis o quizás me he quedado corta. Pero de cualquier manera, tan sólo que este blog le haya servido a una persona, le haya dado aliento e ilusión para seguir luchando por su sueño ya para mí es el mayor regalo que puedo recibir.

Así mismo quiero de las gracias a todos por leerme, por seguirme y por comentar cada uno de los post que he ido escribiendo. Gracias por estar ahí y poder cumplir un año junto.

Espero que sean muchos más cargados de ilusiones, sueños, retos, compromisos y sonrisas. Y es que un día sin sonrisa es un día perdido.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG!!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ¡Enhorabuena !! y que célebres muchos más en la blogsfera.Gracias por compartirlo😊😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

