CONFÍA EN TÍ MISMO

Confía en tí. Nadie mejor que tú es el mayor fan que te puedas encontrar en tu vida. Cree en ti mismo y en tus posibilidades. No te machaques con argumentos que den al traste todas tus ideas.

Si crees en tí, sabrás hacer la cosas mejor y demostrarás más seguridad en ti mismo. Cuando estamos seguros de los que estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo sin dudar en ningún momento, sin tú quererlo estás transmitiendo confianza en los demás hacia tí. Entonces las personas podrán confiar en tu capacidad de trabajo, en tu desarrollo profesional.

Así es como hay que ir por la vida. Con la cabeza alta, mirando al frente y con la seguridad de que tú mismo eres el artífice de tú destino. Los demás podrán ayudarte o facilitarte el camino. Pero los pasos a andar los vas a ir dando tú. Y allá por donde pases, dejarás un halo de confianza como el que deja su perfume evadido en el ambiente.

Si vas a dejar un CV en mano, que te vean con simpatía, con ganas, con ilusión y con una sonrisa tan grande como tu confianza. Repítete a ti mismo: YO CONFÍO EN MÍ.

Si vas a dejar un CV por email, tendrás que hacer una buena carta de presentación. Ahí lo tiene que dar todo. Pero no se trata de escribir páginas y páginas ó de pedir el trabajo como si fuera una limosna. Lo que tiene que hacer es demostrar que tú vales para ese puesto de trabajo, que tú eres el candidato que encaja a la perfección con lo que solicitan. Tú y sólo tú puedes creer en ti mismo. Cuando confía en tus posibilidades, las palabras salen solas y sabrás venderte adecuadamente.

Si vas a ir a una entrevista de trabajo. Es el momento perfecto para demostrar al reclutador tu valía, tus competencias profesionales y tus ganas de trabajar para ellos. Ponle ilusión, energía. Que vena tus seguridad y confianza en lo que sabes hacer y todo lo que puedes dar a ese nuevo proyecto profesional. Las personas que confía en sí mismo entran en los sitios como si todo el mundo le conociera, nunca miran hacia atrás, siempre van hacia delante, pase lo que pase. Y sobre todo, demuestra esa confianza y seguridad cuando le des la mano al reclutador. Vas a transmitirle todo lo que eres como profesional y lo que puedes llegar a ser, a dar, en ese nuevo proyecto. Si tú confías en ti mismo, no habrá duda. Los demás también confiarán en tí.

Y como dice la canción de Sting: “Be yourself no matter what they say”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s